José Sánchez
Con solo 4 años ya peinaba las muñecas de mis hermanas. Mi primer corte logró favorecer a aquella vieja muñeca a la que se le caían los mechones y tuve claro que podría hacer mucho más con una melena real.
La ilusión, la tenacidad, la obstinación, pero también la humildad y el esfuerzo le ayudaron a cumplir su sueño. Sus estudios en Galicia, Madrid y Milán le enseñaron a leer el rostro y el cabello, a escuchar con la mirada, a transformar las inseguridades en pasiones.
Amante de la moda y lo diferente, sabe que siendo fiel a uno mismo se puede ser imparable.
Verónica Rubio
Nunca quise ser peluquera, ocurrió sin buscarlo… la luz especial de un domingo por la mañana de aperitivo entre amigas me mostró reflejos y tonos de color en sus melenas que llamaron mi atención más que los cotilleos de la noche anterior.
La formación en asesoría de imagen coloreó su vida, y la experiencia de los años forjó su pasión. Hoy aprecia matices y tonalidades que pueden iluminar el cabello y la imagen de la persona que lo luce. A veces no puede expresarlo con palabras, pero sí lograr esa mezcla ideal de color con la que dibujar tu mejor reflejo.
Reserva Cita
Déjanos cuidarte y sorprenderte.
En ORAMAI te mimamos desde el primer segundo y para siempre.