Tratamientos para el cabello: Los mejores para proteger tu melena en 2022
Los tratamientos para el cabello son el secreto mejor guardado de las celebrities que vemos en la gran pantalla y también en las redes sociales. Tu pelo (y el de todas) sufre una serie de daños fruto del día a día, y los salones de peluquería ofrecemos una serie de procedimientos destinados a repararlos, protegerlos […]

Los tratamientos para el cabello son el secreto mejor guardado de las celebrities que vemos en la gran pantalla y también en las redes sociales.

Tu pelo (y el de todas) sufre una serie de daños fruto del día a día, y los salones de peluquería ofrecemos una serie de procedimientos destinados a repararlos, protegerlos y lucir esa melena de ensueño con la que llevas fantaseando desde niña.

A continuación, vamos a ver algunos de los tratamientos para el pelo más efectivos para proteger tu melena en 2022.

Tratamientos para el cabello ¿Cómo protejo mis mechas rubias?

Queremos empezar con una mención especial para las chicas de pelo rubio (pues sabemos que nada da más rabia que unas mechas oxidadas). Recuerda que, cuando acudas al salón, puedes consultarme todas tus dudas en persona ¡Estaré encantada de responderlas!

Más allá de los tratamientos para revitalizar el pelo que vamos a ver a continuación, existen una serie de cuidados que debes tener en cuenta para proteger el color de tus mechas rubias. Si combinas los tratamientos con los cuidados adecuados, ya te avisamos de que tu melena será ¡Imparable!

Cómo hacer para que no se oxiden las mechas

  • Utiliza un producto hidratante (puede ser en aceite) de medios a puntas.
  • Protégelo del calor con sprays protectores, en especial si lo has decolorado.
  • Evita los productos químicos, ya que pueden reaccionar y transformar el color de tus mechas. Las piscinas con cloro están desaconsejadas.

Dicho esto, vamos a ver algunos tratamientos reparadores para el cabello a los que puedes optar para proteger tus mechas:

5 Tratamientos para el cabello que necesitas conocer en 2022

Antes de empezar con los tratamientos para el pelo, queremos recordarte que en Oramai estamos para ayudarte, por lo que puedes sentir la total confianza de contarnos los tratamientos (o cualquier cosa que te hayas hecho en el pelo previamente) así sabremos mejor cómo protegerlo, cuidarlo y reparar los daños que puedan existir.

Al final, tu peluquero es un amigo más y el que mejor entiende tu melena. Si conocemos tu pelo y cuál es su historia, podremos darle los cuidados exactos que necesita. Y, recuerda: Lo que nos cuentes en el salón, se queda en el salón.

1- Tratamiento Antiaging, protege y repara todo el año:

Este es el tratamiento capilar por excelencia para reparar y proteger tu pelo los 365 días del año.

Y es que el Sol, las altas temperaturas, la sal del mar y el cloro de la piscina hacen estragos en tu pelo, pero también la contaminación, el estrés, la ansiedad y el no darte los mimos que mereces.

Este es uno de los tratamientos para pelo dañado más completos que existen, que también resulta esencial después de muchas decoloraciones o si tu pelo comienza a adquirir una textura “pegajosa”. En el salón podemos indicarte si es el adecuado para ti después de un estudio previo de tu estado capilar, puede resultar imprescindible si realizas decoloraciones.

2- Tratamiento Reset para pelo y cuero cabelludo:

Este es un tratamiento detox con todas las letras, su objetivo es revitalizar tu melena y ponerla a punto para resistir la nueva temporada ¿Quieres conocer la mejor parte?

No se trata solo de resetear tu melena, sino que aplicamos un tratamiento detox en tu cuero cabelludo que protege e higieniza la zona, para unas raíces más sanas, protegidas y levantadas. Esto, a la larga, se traduce en un pelo más fuerte.

3- SUNreSET, el tratamiento estrella de septiembre:

Este es el primer tratamiento para el pelo pensado exclusivamente para reparar y proteger tu melena de los estragos del verano.

Si bien el tratamiento antiaging está indicado para cualquier época del año y busca revitalizar y proteger tu melena, el tratamiento SUNreSET es casi obligatorio en el mes de septiembre.

Por otro lado, empezar el nuevo curso dándole un SUNreSET a tu pelo es una forma estupenda de decir “ahora sí, voy a por todo”.

4- Sweet Curly, tratamiento para proteger el pelo rizado:

Este es un tratamiento capilar para chicas de pelo rizado, y su misión es proteger tus rizos para que sean capaces de conservar su definición contra viento y marea.

Su objetivo no es solo conservar la definición (que sin los tratamientos adecuados a veces resulta imposible) sino también hidratarlos y quitarles el aspecto crespo.

5- Tratamiento Eclat para un alisado permanente

Cuando hablamos de proteger, el Tratamiento Eclat es uno de los que puede dejarte más satisfecha:

¿Por qué? ¿En qué consiste?

El tratamiento para el cabello Eclat, disponible en Oramai, está destinado a alisar tu cabello por varios meses.

No lo hace de forma permanente, porque tu cabello seguirá creciendo, pero si ofrece resultados de larga duración. Por tanto, podrás prescindir de planchas y del uso excesivo del secador durante mucho tiempo, que al final todos sabemos que terminan dañando el cabello.

Gracias a este tratamiento, tu pelo ya no necesitará pasar por calores excesivos, y, a su vez, ahorrarás tiempo y dinero a la larga por no tener que alisarlo (y protegerlo) en casa.

Estos son los tratamientos para el cabello en Madrid más demandados por nuestras clientas, recuerda que si tienes dudas, en el salón siempre te indicaremos lo mejor para ti.

Etiqueta:

Contenido relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.